El año que viene


Será nuevo… será como abrir los ojos después de tanto tiempo durmiendo… un punto de luz en las pupilas, una sonrisa en el alma… 

Será el año perfecto para observar cómo nos tomamos la vida, para revisar nuestros patrones y convicciones, para liberar ataduras, para comprobar que el miedo no sirve para nada, que todo es un juego donde el Universo nos susurra qué hemos venido a aprender aquí… Un año ¿por qué no? para unirnos a la belleza y a la ligereza de nuestra existencia divina… la vibración de la Tierra es más alta que nunca y se nos permite llegar a todo esto. La luz, el amor, la belleza, la liviandad y la libertad aumentan la oscilación de nuestras células. Y cuanto más alto vibren, mejor fluirán por nuestro cuerpo la salud y la fuerza vital. 

Observa a tus hijos, bebés o niños… ellos ya vibran muy alto, ya ven, sienten, comprenden de otro modo distinto que tú y que yo. Y han venido a nuestras vidas para mostrarnos una nueva concepción del mundo. Muchos ya están despiertos, y serán los que despierten a otros. Escuchémosles, dejémosles hablar por fin, dejemos de volcar nuestros enfados con ellos, de reñirles tanto, tantísimo… sin culparnos, sin culparles… sólo abrir el corazón y querernos, y quererles… 

Bienvenidos los niños que nacerán en este nuevo año, un pensamiento de luz para todos ellos, para los nuevos papás, las nuevas  mamás, y los padres que vuelven a serlo…

Presta atención a tus sueños, los de la noche y los del día… presta atención a tu respiración, da tu consentimiento a los seres iluminados, a tus guías espirituales, a tu ángel de la guarda… para que puedan trabajar contigo, envuélvete en un color, observa las señales a tu alrededor, deja fluir

Que este nuevo año que viene te traiga consciencia, te lleve a tu centro, te abra a la comprensión de ti mismo y de todo cuanto te rodea… 

Que el 2013 sea un año… NUEVO.

¡Abrazos de luz para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario