Yoga Postnatal

                                         


HORARIOS CURSO 2021-22






YOGA CON BEBÉS DE 0 A 12 MESES
Escuela Infantil Trastes. C/ Juan García Hortelano 9. (Parquesol) Valladolid.
LUNES de 17:00 a 18:00 h. PRECIO: 30 euros/mes

Centro de Danza Mi Sueño. C/ Albatros 10. Laguna de Duero (Valladolid)
JUEVES de 17:15 a 18:15 h. PRECIO: 30 euros/mes.

Yoga Postnatal ONLINE. Vía Zoom.
Jueves de 11:00 a 12:00 h. PRECIO: 30 euros/mes.

YOGA CON NIÑOS DE 1 A 3 AÑOS
Centro de Danza Mi Sueño. C/ Albatros 10. Laguna de Duero (Valladolid)
MARTES de 18:30 a 19:30 h. PRECIO: 30 euros/mes
Un espacio de encuentro para que las mamás y los papás puedan hacer Yoga con su bebé.



YOGA CON BEBÉS DE 0 A 12 MESES
Si la madre respira de forma consciente, se estira, se relaja… el bebé también lo hará, y podrán compartir esta experiencia juntos.

El Yoga postnatal ayuda a la paulatina recuperación corporal, mental y emocional después del parto. La respiración consciente, los estiramientos y la relajación ayudan a oxigenar el cuerpo, favorecen la circulación, ayudan a devolver los órganos a su lugar, a recuperar el tono muscular del abdomen y el suelo pélvico y en general a fortalecer el cuerpo.

Practicamos Yoga en un clima agradable, de acogida y escucha, donde cada clase fluye hacia donde más lo necesitan mamás, papás, y bebés. De este modo no solo se practica Yoga en su forma más conocida, sino que se crea un espacio de toma de conciencia, de aprendizaje mutuo y de intercambio de experiencias.


YOGA CON NIÑOS DE 1 A 3 AÑOS
En esta etapa los niños ya gatean o caminan con libertad, y por ello las clases discurren en un clima de juego en el que ellos interactúan más. 

Seguimos trabajando la respiración, los estiramientos y posturas, la relajación, pero vamos introduciendo alguna dinámica específica con música, colores, movimiento, cuentos... para poder vibrar en la sintonía de los más pequeños, descubriendo que incluso rodeados de su chisposa energía, es posible crear momentos de relajación. El objetivo para los padres no es "estar pendientes de que los niños hagan Yoga", ni de que "se porten bien". Si nosotros jugamos y nos ocupamos de respirar y estar tranquilos, ellos van absorbiendo... y todo está perfecto, incluso en los aparentes momentos de caos. 

Practicamos Yoga en un clima de acogida y escucha, donde cada clase fluye hacia donde más lo necesitan mamás, papás, y niños. De este modo no solo se practica Yoga en su forma más conocida, sino que se crea un espacio de toma de conciencia, de aprendizaje mutuo y de intercambio de experiencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario